¿Quieres salvar el mundo? Conabio lanza Concurso “Entre Azul y Verde”

0
111

Ciudad de México.- Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), junto a Once Niñas y Niños (ONN), lanzaron una convocatoria para participar en el tercer Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Dibujo y Pintura de la Naturaleza “Entre Azul y Verde”.

Esta tercera edición lleva por tema  “Somos parte de la solución”, en donde los participantes podrán reflexionar sobre sus actividades diarias, formas de consumo y desperdicio y a través de un dibujo o pintura, proponer alternativas sobre ¿qué podemos hacer para mejorar el ambiente? y contribuir a vivir en armonía con la naturaleza.

Pueden participar niñas y niños mexicanos entre 6 y 17 años, aún si viven fuera del país, en las siguientes categorías:

  • 6 a 8 años
  • 9 a 11 años
  • 12 a 14 años
  • 15 a 17 años

Las 12 ilustraciones ganadoras, más las 32 seleccionadas de cada estado, formarán parte de la exposición “Entre azul y verde: Somos parte de la solución”, en abril del 2022 en la Ciudad de México y en formato digital disponible en el sitio web del Concurso: www.entreazulyverde.mx.

La convocatoria concluye el 28 de febrero y la premiación se llevará a cabo la segunda quincena de abril del 2022. Para consultar las bases completas del concurso, contenidos y algunas ideas, visita la página: www.entreazulyverde.mx

Leer más: Un encuentro con los libros: “Crónicas para espantar a los demonios”

“¡Saca el artista que llevas dentro, en el tercer Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Dibujo y Pintura de la Naturaleza “Entre Azul y Verde” de la CONABIO, y sigue de cerca los resultados a través de la señal Once Niñas y Niños (11.2)!”, se lee en la convocatoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí