Presentan nuevo Festival Michoacán de Origen 2022 que suple la Expo Feria, del 5 a 22 de mayo

0
220

Morelia Michoacán.- Presentan programa y pormenores de la Feria Michoacán de Origen 2022, a celebrarse entre los días 5 a 22 de mayo de 2022 en Morelia Michoacán con actividades para toda la familia totalmente gratuitas.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones CECONEXPO, del 5 al 22 de mayo, con actividades culturales, comerciales gratuitas para todos los ciudadanos en un horario de 1 de la tarde a 9 de la noche, siendo los primeros horarios prioridad para actividades infantiles.

El Festival Michoacán de Origen viene a suplir a la ahora extinta Expo Feria Michoacán, y que esta primera edición, tiene como finalidad impulsar la reactivación económica dando prioridad a los artesanos, comerciantes, productores e industriales michoacanos para que den a conocer sus productos y al mismo tiempo ofrecer actividades de esparcimiento familiar.

“…Con el objetivo de convivir en un ambiente familiar, así como reconocer y promover la riqueza de nuestro estado. En estos días informaremos más detalles” detalló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Entre las actividades a destacar se encuentran exposiciones de artesanos, así como productores de la industria michoacana, actividades culturales, juegos mecánicos, y la presentación de 40 equipos de cocineras procedentes de las 7 regiones turísticas.

Además, se realizarán conciertos en el jardín en el jardín del orquidario, los días viernes sábado y domingo y el día 10 de mayo, cuyos boletos se entregarán de forma gratuita a través de las redes sociales.

Lee más: Termina el 30 de abril vacunación masiva en Michoacán

Ramírez Bedolla también aseguró que la seguridad será otra prioridad en el evento, contando y se trabajará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar a los asistentes, tanto dentro como fuera de las instalaciones del CONEXPO y se recalcó que no se podrá consumir bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí