Pintorcitos escenifica musical Fantasía Disney en Los Mochis

0
84

Los Mochis, Sinaloa.- Con una fantástica puesta en escena de ensueño, el Centro de Artes Pintorcitos, que dirige la maestra Idalia Hernández Daguieu, celebró su festival anual de artes escénicas con el musical Fantasía Disney, en el Teatro José Ángel Espinoza Ferrusquilla del IMSS, en la ciudad de Los Mochis. 

Al estreno del show presencial se dieron cita familiares y amigos de los pequeños artistas, que abarrotaron el recinto cultural.

Mas de 20 alumnas y alumnos de entre los 3 a los 15 años de edad de dicha escuela de artes, que se entrenan en la música, el canto y baile, protagonizaron este festival para celebrar el 21 aniversario de dicha institución en Los Mochis.

Leer más: El escritor David Werner presenta su libro con éxito

Las pequeñas y jóvenes princesas desfilaron por el escenario haciendo su debut en el canto y baile  al interpretar mágicas canciones infantiles del mundo Disney, logrando emocionar al público con su carisma y encanto.

Mirella López, reportera cultural de EL DEBATE de Los Mochis. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente hoy UAdeO Los Mochis. Se inició en el periodismo en el Periódico Noroeste en el año de 1988, también laboró en el periódico el Sol de Los Mochis en la década de los 90, fundadora del Departamento de Culturas Populares en San Miguel Zapotitlán, Ahome. Recibió el Reconocimiento al Mérito Periodístico en Cultura “Carlos Salazar Chávez” en 2013, por el Seminario de Cultura Mexicana SCM corresonsalía Los Mochis, el Reconocimiento Radio Univeridad de Occidente 2014 por su destacada trayectoria profesional. Es autora del libro Atlas Yoreme del Municipio de Ahome, Monografía de los Centros Ceremoniales, editado en el 2013 y coautora del libro Ahome: raíz e identidad Historia, Desarrollo y Patrimonio Cultural, editado por el IMAC en 2018, y desde el año 2005 labora en este casa editorial.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí