Nadia Yuriar y el Trío Azteca cierran los festejos del 122 aniversario de Eldorado

0
68

Culiacán, Sinaloa. Con una noche musical concluyeron las festividades por el 122º aniversario de la fundación de Eldorado, en el escenario dispuesto en la plazuela. Ahí el síndico Jesús Alberto Camberos Castro, acompañado por Graciela Fernández, coordinadora del Centro Cultural, agradeció la participación de los artistas y las instituciones para que la celebración se convirtiera en un verdadero reencuentro de los eldoradenses con sus orígenes como comunidad, de fortalecimiento de la identidad al mismo tiempo que de convivencia para las familias y los amigos.

En ese ambiente de compartir, el Trío Azteca interpretó emotiva “Serenata a Eldorado” con canciones románticas, alegres, festivas.

Vecinos de la sindicatura de Eldorado disfrutando de la fiesta. Foto: Cortesía

Posteriormente, la cantante Nadia Yuriar brindó “Un canto de amor a Eldorado”, un programa preparado especialmente para cerrar con broche de oro una celebración largamente esperada por los habitantes de la sindicatura.

Leer más: La sindicatura de ElDorado festeja su 122 aniversario

Gran afluencia de los habitantes se pudo ver en el cierre de los festejos, quienes con quien alegría disfrutaron cada canción interpretada tanto por el Trío Azteca como por la la cantante culichi, Nadia Yuriar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí