lnvitan a “Reto Lector” cada mes en el municipio de Ahome, Sinaloa

0
98

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de tener un municipio con más lectores, el director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Ahome, Alejandro Álvarez, hizo la invitación a participar en su “Reto Lector” atendiendo la Estrategia Nacional de Lectura, la cual invita a leer un libro de cuentos de autoras nacionales o extranjeras.

Atendiendo el llamado del alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, de promover el hábito de la lectura en todos los rincones del municipio, Alejandro Álvarez dijo que está es una iniciativa a nivel nacional que se ha aterrizado en Ahome y el reto del mes de enero será leer a mujeres cuentistas.

Para ponerle un plus a este reto, Alvarez convoca a participantes a que después de hacer sus lecturas hagan una reseña en un video de 20 segundos mínimo y máximo un minuto en torno a lo leído. Y al final, los ganadores tendrán un premio.

Leer más: Dotarán de colección de libros a bibliotecas de Sinaloa

La dinámica de participación se manejará en las redes sociales de la Biblioteca Morelos, que es Facebook e Instagram. Para el reto de enero, el día 28 se selecciona al ganador y el 31 se premiará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí