La escritora de Los Mochis, Brenda Kelly, muestra en libro el testimonio de la estafa de una promesa de amor

0
120

Los Mochis, Sinaloa.- Con un libro de temática fuerte, que narra con lujo de detalle la violencia contra la mujer, debuta como escritora Brenda Kelly, con el título “Conspiración íntima”, que ya está a la venta en Amazón y en eBook, para celebrar el Día de la Conmemoración de la Mujer.

La presidenta de la Fundación Reto atrévete a ser quien eres, IAP, creada en 2015, y ejecutiva de Los Mochis dedicada a las finanzas, extiende una invitación a que lean el libro cuyo objetivo es prever y generar conciencia en mujeres económicamente activas, emprendedoras exitosas, y universitarias en proceso de su independencia económica, quienes actualmente son el blanco de los caza fortunas.

El sueño de la autora es ayudar a instituciones a combatir la violencia de género, y que los ayuntamientos se involucren en la venta del libro y lo regalen a través del DIF, secretarías de la Mujer, asociaciones civiles o IAP para que las mujeres lo lean. También donará un porcentaje de su ventas.

Leer más: Efemérides del 8 de marzo: ¿Qué pasó en un día como hoy?

Propósito del libro

“Mi objetivo es llevar este esfuerzo hacia el Senado de la República para que se acepte el peritaje de microgestos faciales. Con esto busco que haya cambios en la legislación, y de manera particular busco que el peritaje de microgestos faciales y corporales sean válidos ante un juez, como una sentencia definitiva para casos de violencia de género y violencia familiar, que hoy en día no se hacen en México, para buscar justicia”, expone en entrevista para Debate la escritora de este testimonio novelado.

Pues es el momento preciso en nuestro país para alertar a las mujeres emprendedoras y exitosas, dijo, y advierte que esto se va a convertir en un problema si no lo frenamos, y la única manera que ve para detenerlo es tener mucho cuidado con las redes sociales.

“Busco prever a las nuevas generaciones que estamos expuestas, a ser prudentes al subir información en las redes sociales”, reitera Kelly.

Es un libro de 498 páginas sobre el testimonio de una mujer que se atreve a contar detalladamente esta historia de terror que vivió con su estafador y su propio secuestrador que fue su marido, y cómo es que pudo liberarse. Este libro trata del miedo al qué dirán que te puede inmovilizar para tomar decisiones.

Conspiración intima es un libro testimonial sorprendente y sincero: cuenta en primera persona la conspiración y la estafa que puede esconder una promesa de amor. Esta historia, alerta a las mujeres y hombres sobre los riesgos de las relaciones en la era digital, y de las traiciones no solo del esposo, sino de personas que hoy por hoy consideras tus amigos o colaboradores. Siempre hay alguien que envidia tu vida, tu liderazgo, tu físico, tu empuje, hasta tus ingresos. Pero detrás de esta historia lo que se envidia es el Ser.

Un testimonio valiente y lúcido que habla claro sobre la violencia que ninguna mujer debe callar y que ocurre diariamente en nuestra sociedad. Narrada de forma emocionante e intensa donde una historia rosa se transforma en una trepidante novela de horror cotidiano y muestra su lucha y búsqueda por la justicia ante los tribunales.

Portada del libro de Brenda Kelly. Foto: Cortesía

La trama del libro

Conspiración intima se basa  en hechos reales, ocurridos durante los años 2017 al 2019 en la ciudad de Aguascalientes, México, en el que la protagonista, una exitosa mujer profesionista se ve envuelta en una trama  donde las redes sociales, la envidia y la delincuencia, crean el escenario perfecto, para que se encuentre sometida, de forma inesperada a violencia emocional, psicológica, física, simbólica, económica y patrimonial por parte de su esposo y una cruel amiga. 

Bárbara, la protagonista,  inicia su búsqueda de su pareja ideal a través de una aplicación de citas, impulsada por su amiga y confidente, logrando aparentemente encontrar al amor de su vida
Tras establecer una relación típica de nuestra era digital, a través de chats, vía telefónica y presencial. Se enamora convencida de que ha encontrado al hombre ideal.

Esto dura hasta que, una vez casados, ella acepta abandonar su lugar de residencia para mudarse a vivir a la ciudad de su esposo, lugar en el que ella empieza a descubrir que su historia de amor no es otra cosa que ser ella el blanco perfecto de su marido, un estafador sentimental.

Leer más: Club Juvenil de Ayuda “Generaciones que trascienden” cambia de directiva, en Ahome

Perfil

Brenda Kelly García nació en Los Mochis, Sinaloa. Estudió Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey en la Cdmx, maestría en Administración de Negocios en España, y Genealogía de la vida cotidiana, y es mujer ejecutiva. Tiene 48 años y se dedica a las finanzas. Esta escribiendo su segundo libro que  habla sobre la resiliencia que tuvo esta mujer no solo para divorciarse, sino para luchar en los tribunales y todo el procesos que tuvo que introducir para sanar heridas de lo que sucedió de violencia, emocional, psicológica, económica,  patrimonial, y todo lo que hizo para salir adelante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí