Invita Alfonso Orejel a taller “El cuento es un parpadeo perpetuo”

0
82

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) invitan al taller literario, en línea, “El Cuento es un parpadeo perpetuo”, el cual será impartido por el escritor Alfonso Orejel.

Durante el taller se revisará de cinco cuentistas básicos: Anton Chéjov, Jukio Cortázar, Julio Ramón Ribeyro, Alberto Moravia y Samanta Schweblin, “cuya maestría en la narración breve les ha permitido destacar en el mundo y en el tiempo”.

En el taller, el participante conocerá de estos escritores, sus rasgos de estilo y sus principales y mejores obras, reconocidas por su estilo y belleza.

“Como siempre, Orejel nos garantiza que en este taller nadie se morirá por una sobredosis de aburrimiento y nadie será aplastado por una sobrecarga de teorías y mamotretos.”, se lee en la convocatoria.

Las sesiones del taller serán del lunes 4 al viernes 8 de abril del 2022, de 17:00 a 19:00 horas de Sinaloa, a través de la plataforma Cisco Webex. El costo del taller es de 500 pesos mexicanos y los participantes tendrán, además de la capacitación, materiales de lectura y una constancia expedida por el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Culiacán del Instituto Politécnico Nacional.

Leer más: Invitan a panel de Jimena Esquivel y Elmer Mendoza “intervenciones de reconstrucción del tejido social a partir de la lectura”

Los interesados en participar deberán de enviar un correo a: [email protected] o comunicarse directamente con el instructor la Facebook: Alfonso Orejel o al WhatsApp (668) 828 33 18. También se pueden inscribir aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí