Inaugura hoy Carlos Echeverri su exposición en el Cicma

Fecha:

Dentro de la cultura siempre hay artistas que siempre están en la búsqueda de crear arte y desde luego presentarlo en importantes galerías para que sea apreciado por el público, como ocurrirá hoy en el Centro de Innovación Cultural Mazatlán, con la exposición Ver para creer, por parte del artista colombiano Carlos Echeverri, quien a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de exponer sus obras en varios países.

Sobre la exposición

El creador de obras vasa su trabajo en los años 70, la cual está compuesta en dos secciones: en la primera están obras gráfica y plástica, mismas que se exhibirán en la galería Banorte, que es la principal dentro del CICMA y en la segunda es de videoarte que se va expones en la zona de talento del centro cultural.

Con esta inauguración será la primera vez que se hace un complemento de obra gráfica con videoarte en este recinto de Innovación, el cual será presentado en cinco series de seis minutos, en donde se verá la mezcla de imágenes, música y texto. Dicha exposición se inaugura hoy a las 19: 00 horas y a partir del sábado 3 estará abierta al público.

“Ver para creer” estará adornando las paredes de la galería del 3 de septiembre hasta el 23 de octubre para que tanto turistas y locales acudan apreciar el trabajo de Carlos Echeverri, que ha expuesto en individual y colectivamente, en salas de arte de Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela y Francia.

Esta exhibición contará con la presencia de invitados especiales, a la cual Irma Peñuelas, directora Ejecutiva de Impulsora de Cultura y las Artes del CICMA invita a que la ciudadanía visite el Centro de Innovación y aprecien las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...