Guillermo del Toro llega a FICG para conversar sobre su película Pinocho que estrena en Netflix

0
56

Guadalajara, Jalisco.- ¡Llegaron las sorpresas! Guillermo del Toro estará en un conversatorio en línea que tuvo con la directora del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), Estrella Araiza, para hablar de su nueva película animada, Pinocho.

“Además, se hará un anuncio que estamos seguros será de su interés”, publican en redes sociales el FICG para invitar a las personas a comprar su boleto en ficg.mx, donde pronto estarán disponibles.

La entrevista será transmitida en la Sala Guillermo del Toro en la Cineteca FICG y abordará el proceso creativo de Pinocho, la cual fue escrita, producida y dirigida por el tapatío ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

En compañía con Mark Gustafson, dirigen un musical bajo la técnica del stop motion animado inspirado en el cuento clásico de Carlo Collodi que todas y todos conocen como la marioneta que le pertenece a Geppetto.

Tras revelar apenas ayer las primeras imágenes de la película, el FICG anunció como sorpresa la presencia de Guillermo del Toro dentro del marco de la edición número 37 del Festival que finaliza el 18 de junio.

Te recomendamos leer

El elenco cuenta con actrices y actores internacionalmente reconocidos como Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí