En Florida, USA, el Boca Raton Museum of Art, presentará la exposición fotográfica: Black Pearls

Fecha:

Florida, Estados Unidos.- En el Boca Raton Museum of Art, ubicado en Florida, Estados Unidos de América, se llevará a cabo una exposición de fotografía del 3 de septiembre de 2022 al 22 de enero de 2023 en el Boca Raton Museum of Art, en el sur de Florida. El Boca Raton Museum of Art, presentará el estreno de Reginald Cunningham que se titula, Black Pearls, la primera exhibición en un museo de la obra de Cunningham, curada por Kelli Bodle, curadora asistente. 

El Museo encargó a Cunningham, aclamado a nivel nacional por su marca BePureBlack.com, esta nueva serie de fotografías para honrar el cercano barrio históricamente negro de Pearl City, celebrado como uno de los barrios afroamericanos más antiguos y duraderos de Florida. 

“Los residentes de Pearl City son los vecinos más cercanos de nuestro Museo, ubicado a solo dos cuadras de distancia, y queremos celebrar a nuestros vecinos con esta exhibición”, dice Irvin Lippman, director ejecutivo del Boca Raton Museum of Art. 

Cunningham es un fotógrafo e influencer cuyo trabajo se centra en el estilo urbano y el retrato. Su lente editorial/activista y sus imágenes de conciertos, íconos de la moda, artistas y líderes de opinión están a la vanguardia de la fotografía contemporánea. 

“A través de la lente de mi fotografía, siempre trato de crear afinidad y elevar a los negros y la experiencia negra en este país”, dice Reginald Cunningham 

“Ser comisionado por el Boca Raton Museum of Art para fotografiar a los residentes y los emblemas culturales de Pearl City, uno de los distritos negros más queridos y perdurables del sur, es una experiencia increíble”, agrega el artista. 

The Andersons de Reginald Cunningham (2022) de la exposición del museo Black Pearls: 

Durante las marchas y protestas históricas de 2020, Cunningham fue seleccionada para fotografiar la portada del número especial de British Vogue titulado Activism Now: the Faces of Hope. Con un retrato que tomó de su esposa, la destacada activista Brittany Packnett Cunningham, la portada de la revista que acaparó los titulares fue anunciada como un movimiento consecuente de pareja de poder. 

Te recomendamos leer:

La pareja se conoció por primera vez en 2014 en una protesta de Black Lives Matter a pocas cuadras de la casa de la familia de Cunningham en St. Louis. Actualmente tienen su sede en DC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...