El 28 y 29 de abril vuelve la OSSLA con dos funciones del programa ‘Bit Sinfónico’ en Culiacán, Sinaloa

0
106

Culiacán, Sinaloa. La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes continúa con su Primera Temporada 2022 los próximos días jueves 28 y viernes 29 de abril, a las 18:00 horas, con el esperado programa “Bit Sinfónico”, en el que de nuevo interpretará música para videojuegos en formato sinfónico que seguramente volverá a encantar a niños y jóvenes.

Los boletos para la concierto OSSLA tienen un costo de 250 pesos en la planta baja y 200 pesos en la planta alta del Teatro Pablo de Villavicencio del Instituto Sinaloense de Cultura, bajo la dirección artística del Mtro. Miguel Salmon Del Real. 

Los boletos estarán a la venta solamente en línea, por lo que los interesados en asistir pueden acceder a la página www.guiadehoy.com , para adquirirlos.

La invitación está abierta a niños a partir de 5 años de edad, adolescentes, jóvenes y adultos, con un ambicioso programa que recoge los mejores temas de videojuegos, en un concierto que seguramente dejará satisfechos a los asistentes.

Como en los conciertos anteriores, el Coro de la Ópera de Sinaloa, bajo la dirección del Mtro. Marco Rodríguez, acompañará a la Orquesta en este fabuloso programa, enmarcado también dentro de la celebración del Día del Niño y como un agasajo para niños y adolescentes que gustan de los videojuegos y que ahora disfrutarán de nuevo de su música con aires sinfónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí