Cultura alista el evento Velada de las Artes

0
543

Uno de los eventos más esperados previo al inicio del Carnaval es el concierto de la Velada de las Artes, que pese a que no se ha definido si se realizará la fiesta internacional más importante de Mazatlán, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, ha confirmado que si se llevará a cabo el evento dedicado a la cultura y a la literatura, el cual este año se titulará “Las Grandes Artes”.

La ciudadanía podrá disfrutar de la velada el próximo sábado 19 de febrero a las 20:00 hora en el teatro Ángela Peralta y contará con varios artistas invitados sobre el majestuoso escenario del recinto cultural.

Los invitados

Siempre causa mucha curiosidad de quienes amenizarán el concierto; bueno en esta ocasión entre esas sorpresas que está preparando Cultura se encuentra  la Compañía de Ballet de Mazatlán bajo la dirección de Guillermo Carrillo, así como los Bailarines de Danza Contemporánea, la Orquesta del teatro Ángela Peralta, misma que dirigirá Gordon Cambell. Pero como todos los años siempre hay intérpretes de Ópera y  en este no será la excepción ya que se contará con el tenor Alonso Sicarios así como también el barítono Armando Piña.

La premiación

Durante el evento se presentará al ganador del Premio Mazatlán de Literatura, mismo que será elegido el miércoles 16 de febrero.

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, este año si se lleva a cabo se titulará “Lanao” El viaje continúa, y se fijó la fecha del 24 de febrero al 01 de marzo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí