Colectivo Foca inauguró la exposición ‘El arte de ser mujer’ en el parque Acuático en Culiacán, Sinaloa

0
87

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la Jornada “Mujeres, afectos y acciones”, con la que el Instituto Municipal de Cultura Culiacán conmemoró el Día Internacional de la Mujer, en colaboración con el Colectivo Foca se inauguró la exposición “El arte de ser mujer” en el parque Acuático, en la que participaron 13 fotógrafas.

La ceremonia fue encabezada por Gabriela Cervantes en representación del Colectivo, Flor Valencia a nombre de las expositoras y Karla Ivette Ruiz en representación del IMCC, se declaró la apertura formal de la muestra que incluye trece visiones de “mujeres que se sienten libres y empoderadas”.

Alrededor de 30 imágenes con temáticas y resoluciones diferentes, establecieron una charla con los visitantes: paisaje natural y urbano, retratos, aspectos de la vida en la ciudad.

Aspectos de la inauguración de la exposición. Foto: Cortesía

COLECTIVO FOCA

El Colectivo fotográfico fue fundado por Daniel Salas, Andrés Rojo y Gabriela Cervantes, como un espacio en donde compartir y aprender juntos, con el propósito de generar espacios de exposición y reunión para que jóvenes sinaloenses compartan su trabajo fotográfico, para dar visibilidad al talento local y mostrar los lugares desde una perspectiva distinta.

Leer más: Alejandro Vázquez Ortiz conecta historias a través de una carretera en nuevo libro

EXPOSITORAS:

María Gabriela Ibarra Cervantes, Laura Naomi Pérez García, Anyadelit Covarrubias Contreras, Cristina Guadalupe Félix Zazueta, María Fernanda De los Ríos Torres, Alondra Libertad Gutiérrez Torres, Cristina Guadalupe Castro Osuna, Karem Leticia Hernández Quintero, Ana Flor Valencia Pineda, Nohelia Cázarez Rocha, Karen Alexa Yanes Barraza, Ángeles María Ávila Gaxiola, Karla Ivette Ruiz Quiñónez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí