Ahonda Maximiliano Corrales sobre el Protocolo de calle en taller

0
81

Culiacán, Sinaloa. Todo está listo para que este lunes inicie el taller Protocolo de calle, impartido por el bailarín sinaloense Maximiliano Corrales, y quien, a través de DEBATE, lanza una invitación al público para asistir a esta actividad de carácter gratuito.

Experiencia personal

Maximiliano Corrales, integrante de Danza Joven de Sinaloa y de Physical Momentum, revela que esta expresión artística denominada Protocolo de calle llegó a él “a través de una necesidad de compartir mis experiencias y poder transmitir la emoción de poder crear un mundo de posibilidades al moverse”. 

El originario de Cosalá apunta que compartir esta expresión es interesante por las motivaciones que despierta. “Desde mi experiencia personal, me ha ayudado tanto mental como corporalmente en mi vida cotidiana, así como también el permitirme probar las posibilidades que se puede tener en una decisión”. 

Detalles del programa

El taller Protocolo de Calle se realizará del 24 al 28 de enero, con cuatro sesiones de las 19:00 a las 20:30 horas, en Prana Studio, ubicado en calle Psicólogos #703, Burócratas, en la ciudad de Culiacán. La entrada es libre, pero el cupo es limitado, por lo que los interesados ya pueden apartar su lugar a través de las redes sociales de Danza Joven de Sinaloa, o en el Instagram @protocolodecalle. 

En el programa y temas al que los asistentes podrán acceder se encuentran entrenamiento de alto rendimiento, material de improvisación dancística, movimientos base de break dance y trabajo en comunión. 

Finalmente, Maximiliano Corrales dice que la importancia de este concepto recae “en la expresión del individuo, en el trabajo en equipo y en poder tener la confianza de crear tu forma propia forma de bailar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí